Decomisan indumentaria militar internacional en Puerto Cortés

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La institución determinó  remitir la indumentaria al Ministerio Público (MP) para realizar las investigaciones correspondientes.

Tegucigalpa, Honduras

La Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) decomisó este domingo prendas de indumentaria militar en Puerto Cortés. Los elementos policiales señalaron que se busca prevenir que estas prendas sean utilizadas por Grupos Delictivos Organizados (GDO) o delincuencia común.

Detallaron que la operación se llevó a cabo, mediante registros que se realizaban a contenedores en un Centro Logístico de la Empresa Nacional Portuaria, y mientras se  de realizaba la inspección correspondiente, solo había supuestamente ropa usada.

No obstante, la DNSPF encontró: 14 chalecos militares, 2 chalecos antibalas, 105 camisas fatiga militar, 29 calzonetas militares, 70 chaquetas militar, 136 pantalones militares, 01 máscara militar.

La institución determinó  remitir la indumentaria al Ministerio Público (MP) para realizar las investigaciones correspondientes.

La Policía de Fronteras reiteró su compromiso de garantizar seguridad en los diferentes puntos de control fronterizos y evitar que estas prendas, sean utilizadas por la delincuencia común y organizada. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma