Decomisan más de 63 mil dólares y capturan a cuatro personas en el norte del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los detenidos junto a la evidencia serán remitidos al Ministerio Público (MP) para continuar la investigación en torno al supuesto delito de lavado de activos. 

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional reportó este jueves, la captura de cuatro personas y el decomiso de más de 63 mil dólares en dos operaciones en el norte del país.

En ese sentido, la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), en el punto fronterizo de Corinto que colinda con Guatemala, detuvo a un ciudadano de 35 años, originario de Santa Bárbara y residente en San Pedro Sula y a otro de 63 años de edad, originario y residente de Omoa, Cortés.

Al momento de ser capturados se les decomisaron 48,021 dólares, 4,910 quetzales, 410 pesos mexicanos, 910 lempiras, dos teléfonos celulares y un vehículo.

Por otra parte, también fueron detenidas dos personas de origen chino, a quienes se les encontraron 15,026 dólares, dinero que no pudieron justificar, además del decomisó de un vehículo en el que se transportaban, cuatro teléfonos celulares y una Tablet.

Los requeridos se transportaban a bordo de un vehículo tipo pick-up año 2020 y se dirigían de San Pedro Sula al departamento de Atlántida.

Los detenidos junto a la evidencia serán remitidos al Ministerio Público (MP) para continuar la investigación en torno al supuesto delito de lavado de activos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3rndMha
¡Escanéame!