Decomisan paquetes de marihuana valorados en 680 mil lempiras

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Un total de 13 sacos de nailon con 686 paquetes de hierba seca, supuesta marihuana, fueron contabilizados por las autoridades policiales

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional de Honduras, tras persecución, logró el decomiso de un cargamento de supuesta droga, misma que según el conteo ascendería al valor de unos 686 mil lempiras.

Preliminarmente, se informó que la acción ejecutada por agentes en Patuca, Olancho, los cuales al momento de realizar patrullajes de prevención en el eje carretero que conduce de la aldea Terrero Blanco hacia la ciudad de Juticalpa, observaron una persona que conducía un vehículo de forma sospechosa, quien al ver la presencia policial se dio a la fuga.

Por lo cual, los funcionarios procedieron a darle persecución y minutos después encontraron el automóvil accidentado y sin los ocupantes.

Horas después, junto a las autoridades competentes se realizó la inspección al interior del automotor, donde se encontraron 13 sacos de nailon color rojo, conteniendo 686 paquetes de hierba seca, supuesta marihuana.

Los agentes policiales remitieron la evidencia a las autoridades competentes para que se continúe con las investigaciones y dar con la captura de los individuos.

La Policía Nacional reitera que no descansará con la búsqueda de los sospechosos del transporte de estupefacientes y provocan la inseguridad en el territorio nacional. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3qmy6ll
¡Escanéame!
Coma