Delegación de altos funcionarios promociona a Honduras en Feria de Shanghái, China  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Al ser invitados de honor por el gobierno de China, “los hondureños tenemos un espacio en el cual podemos dar a conocer cada uno de nuestros productos”, comentó Reizel Vilorio, viceministra de Turismo. 

Tegucigalpa, Honduras

Una numerosa delegación de altos funcionarios del Gobierno se encuentra en China para “promocionar” a Honduras durante la Feria de Importaciones de Shanghái.

Los altos funcionarios están en Shanghái por invitación del presidente de China, Xi Jinping, según informó el Gobierno hondureño.

La delegación está integrada por el canciller Enrique Reina; el ministro de la Presidencia, Rodolfo Pastor de María; la ministra de Turismo, Yadira Gómez, el ministro de Desarrollo Económico, Fredis Cerrato; la ministra de Culturas, Artes y los Patrimonios, Annarella Vélez Osejo y la viceministra de Turismo, Reizel Vilorio.

“Delegación de Honduras encabezada por el secretario de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, @EnriqueReinaHN participan en la inauguración de la VI Feria Internacional de Shanghái, donde Honduras participará del 5 al 10 de noviembre como invitado de especial”, informó la Cancillería hondureña en X (antes Twitter).

Al respecto, la viceministra de Turismo, Riezel Vilorio, informó que Honduras se posicionará como un país atractivo para los negocios, la inversión y el turismo durante la Feria de Importaciones de Shanghái en China.

Al ser invitados de honor por el gobierno de China, “los hondureños tenemos un espacio en el cual podemos dar a conocer cada uno de nuestros productos”, comentó.

Con un espacio preferencial de 256 metros cuadrados, Honduras estará exponiendo sus mejores productos de exportación, cultura, gastronomía y destinos turísticos ante más de 100 países y 400 mil potenciales compradores e inversionistas, demostrando que la relación que se maneja actualmente con China traerá desarrollo y bienestar al pueblo hondureño, de acuerdo a notas de prensa del Instituto Hondureño de Turismo.

China es la segunda economía del mundo y un país de 1,400 millones de habitantes y en este evento, que reunirá más de 100 países, tendrá más de 30 mil expositores y millones de potenciales compradores asiáticos y de todas partes del mundo. OB/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma