Delegación hondureña busca cerrar quinta revisión de programa con FMI

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** El FMI señala que las discusiones en Washington continuarán para que el equipo hondureño logre el cierre del acuerdo a nivel de personal técnico en la revisión final del programa.

Tegucigalpa, Honduras

Una delegación del gobierno hondureño inició una serie de reuniones en la sede del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Washington en el marco de la quinta revisión del Programa y Facilidad de Crédito Stand-By (SBA/SCF) suscrito entre las partes.

El FMI informó en una breve nota de prensa que su equipo está liderado por Joyce Wong. El equipo hondureño lo conforma el presidente del Banco Central, Wilfredo Cerrato, el ministro de Finanzas, Luis Mata y la directora del Servició Administrador de Rentas (SAR), Miriam Guzmán).

La semana pasada un equipo técnico del FMI visitó Honduras para iniciar la revisión del cumplimiento de los acuerdos SBA y SCF, mediante el cual el Fondo concede líneas de crédito al gobierno hondureño.

FMI

El equipo del FMI, además de sus encuentros con los integrantes del Gabinete Económico del país, también se reunió con miembros de la sociedad civil y el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep).

El FMI señala que las discusiones en Washington continuarán para que el equipo hondureño logre el cierre del acuerdo a nivel de personal técnico en la “revisión final del programa en las próximas semanas”.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3moAiqt
¡Escanéame!
Coma