“Desaparecido” permanece conductor de rastra desenfrenada que provocó tragedia en El Carrizal

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El accidente provocado por una rastra fuera de control además segó la vida de dos mujeres, de 47 y 25 años, quienes se encontraban frente a la panadería donde el pesado vehículo fue a impactar envolviendo en llamas todo el inmueble.

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), subcomisario Darwin Hernández, confirmó que está plenamente identificado el conductor de la rastra que provocó una tragedia en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de El Carrizal.

Sobre el motorista, quien desde el sábado se encuentra desaparecido, las autoridades emitieron una orden de captura, mientras se investiga cómo sucedió el accidente que dejó dos mujeres muertas.

De igual forma, Hernández informó que el conductor se dio a la fuga, aunque no aclaró si fue inmediatamente después del accidente o mientras recibía atención médica en el Hospital Escuela. El hombre cuyo nombre no fue proporcionado aprovechó un descuido para evadirse.

“Ya tenemos identificado al conductor, él se dio a la fuga después del accidente de tránsito. Ya tenemos totalmente sus generales (información), su identidad y su residencia. Andan equipos de homicidios de la DPI en localización y captura para poder dar con su detención”, amplió.

Al menos tres motocicletas y 17 vehículos destruidos forman parte de los daños materiales que dejó el accidente en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de El Carrizal, al norte de la capital de Honduras.

El accidente provocado por una rastra fuera de control además segó la vida de dos mujeres, de 47 y 25 años, quienes se encontraban frente a la panadería donde el pesado vehículo fue a impactar envolviendo en llamas todo el inmueble.

Hernández, amplió que el motorista estaría siendo acusado por los delitos de homicidio, omisión del deber de socorro y daños en las propiedades destruidas e incendiadas.

Los delitos antes mencionados son penalizados con tres a siete años de cárcel en el caso del delito de homicidio imprudente, según el Código Penal. Mientras que el delito de omisión del deber de socorro por haberse dado a la fuga acarrea un castigo de hasta un año de prisión. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3XA2FCD
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock