Desarrollo de proyectos de pavimentación permitirá ampliar el turismo en Islas de la Bahía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los trabajos comenzaron desde marzo del año 2022 y el ministro hace unos meses les comunicó que se aprobaron los 10 kilómetros que hacían falta y la obra ya es oficial.   

Tegucigalpa, Honduras
  

La comisionada presidencial para la protección del Medio Ambiente para la Zona en Islas de la Bahía, Dana Brawn, manifestó que se están desarrollando proyectos de pavimentación en el municipio de Santos Guardiola que permitirán la ampliación para el turismo.

“Han sido muchos los proyectos, la aprobación con el proyecto de la (SIT) con el ministro Mauricio Ramos, que desde el día uno que comenzamos este trabajo hicimos la solicitud”, dijo Brawn a periodistas.

Explicó que crear acceso o pavimentar la calle, no solo elevará la plusvalía y la labor turística para la zona de Santos Guardiola, sino que también ayudará “a que nosotros podamos prepararnos para la llegada de cruceros a ese lado de la isla y levantar la economía, que por cierto es la zona más afectada al no tener mucha producción de puestos laborales y comercial”.

Los trabajos comenzaron desde marzo del año 2022 y el ministro hace unos meses les comunicó que se aprobaron los 10 kilómetros que hacían falta y la obra ya es oficial.

Dana Brawn mencionó que los habitantes de ese municipio se han mostrado abiertos colaborar para el desarrollo de dichos proyectos, como la señora Jenny Gale, una de las terratenientes que va a donar lo necesario de su terreno para que la calle pase y otras familias dispuestas a sumarse para donar lo que demande el proyecto. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma