Desarrollo económico, salud y vacunas, prioridades en lo que resta de la Administración Hernández

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Apuntó que son las prioridades en la brecha que queda del Gobierno, antes de que el presidente Hernández entregue el cargo a un nuevo gobernante el 27 de enero de 2022.

Tegucigalpa, Honduras

El ministro coordinador general de Gobierno, Carlos Madero, aseveró en las últimas horas, que el desarrollo económico, el acceso a los servicios de salud y a las vacunas contra la covid-19 son tres prioridades fundamentales en lo que resta de la Administración del presidente Juan Orlando Hernández, anunció este miércoles

El funcionario, en declaraciones a diversos medios de comunicación en el aeropuerto Toncontín antes de viajar a Washington, se refirió también a la evaluación de los miembros del Gabinete que se realiza por instrucciones del presidente Hernández.

Madero expuso que “se está realizando una evaluación de las distintas secretarías del Estado, tomando en consideración temas importantes como la reactivación económica y los buenos servicios de acceso a la salud”, puntos que se están revisando de manera minuciosa.

Indicó que una vez que se le presente el informe, el mandatario tomará las decisiones pertinentes, aunque se debe entender que primero es necesario dirimir algunos procesos internos importantes.

Apuntó que en la brecha que queda del Gobierno, antes de que el presidente Hernández entregue el cargo a un nuevo gobernante el 27 de enero de 2022, debe estar marcada por el desarrollo económico, el acceso a la salud y a las vacunas contra la Covid-19.

Hernández dijo el pasado lunes en un acto público que se realizan las evaluaciones respectivas de todo el Gabinete de Gobierno porque Honduras necesita afrontar de manera eficaz y precisa el proceso de reconstrucción del país, tras los problemas ocasionados por la pandemia de covid-19 y las tormentas Eta e Iota. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3g2sqIa
¡Escanéame!
Coma
Coma