Desde el PL aseguran que hay fuerzas políticas que quieren impedir las elecciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El político añadió que la posición de su partido siempre ha sido que se celebren elecciones internas el 14 de marzo.

Tegucigalpa, Honduras

El secretario general del Consejo Ejecutivo Central del Partido Liberal (CECPL), Octavio Pineda, aseguró que hay altas cúpulas políticas que no quieren hayan elecciones y que permanezca el continuismo del actual mandatario Juan Orlando Hernández.

“Hemos venido señalando que existen fuertes cúpulas políticas arraigadas en la corrupción que lo que quiere es evitar las elecciones primarias como un paso previo para evitar el proceso general y así perpetuar en el poder a Juan Orlando Hernández y en eso hay colusión del lado oscuro de los tres partidos mayoritarios de Honduras”, señaló Pineda.

El político añadió que la posición de su partido siempre ha sido que se celebren elecciones internas el 14 de marzo, como lo establece la ley, y que el Consejo Nacional Electoral (CNE), garantice la transparencia de los comicios electorales.

El secretario del CECPL se refirió, a la inestabilidad que sufre el CNE y dijo que dicha entidad debe operar con inmediatez, y no quedarse atascado en pequeñas cosas, lo que más importa es se lleven a cabo el proceso electoral interno y general.

También dijo que, siguen firmes en su postura de no dar listados de miembros de mesas electorales receptoras, porque podrían prestarse a manipulaciones de credenciales. LJ/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3aAAjSn
¡Escanéame!
Coma
Coma