Designada presidencial dice que la confrontación en CN atrasará aprobación de leyes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Gutiérrez advirtió que de continuar los enfrentamientos en el Legislativo no se aprobaran las leyes que el pueblo hondureño necesita.

Tegucigalpa, Honduras
Designada presidencial, Doris Gutiérrez

La Designada Presidencial, Doris Gutiérrez, se refirió a la confrontación que persiste en el Congreso Nacional (CN) y expresó que “eso no contribuye para nada en el cumplimiento del plan de gobierno” de la presidenta Xiomara Castro.

Advirtió que de continuar los enfrentamientos en el Legislativo no se aprobaran las leyes que el pueblo hondureño necesita y manifestó que “hay conductas que en alguna medida son verticales, no contribuyen a que hay unidad y revuelven mas la confrontación”.

La política hondureña reflexionó que Honduras debe priorizar en temas de salud, educación y canasta básica, por tanto, “los legisladores deberían contribuir en todo eso” y “no estarse confrontando unos con otros”, agregó.

Además, opinó que “una ciudad dividida no gana batallas” refiriéndose al ambiente complejo que se vive al interior del Legislativo, y que de mantenerse las divisiones posiblemente el año 2023 finalice solamente con presentación de mociones.

A Gutiérrez también le preocupa las situaciones de incertidumbre que actualmente atraviesa el país, y las catalogó de “peligrosas”. PC/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma