Desmantelan taller clandestino de vehículos robados en Siguatepeque

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Según el informe policial, en el hallazgo se encontró dos vehículos con reporte de robo, seis cabinas de diferentes marcas, placas, motores y distintas partes de los autos.

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional informó que a través de la Unidad Metropolitana de Policía #16 (UMEP-16), ejecutó un allanamiento de morada ubicó un taller clandestino donde desmantelaban vehículos robados.

Según el informe policial, en el hallazgo se encontró dos vehículos con reporte de robo, seis cabinas de diferentes marcas, placas, motores y distintas partes de los autos.

Los uniformados trasladaron la evidencia decomisada hacia el predio de vehículos robados de la UMEP-16.

De acuerdo a investigaciones que realiza la Policía hay una banda que se dedica a cometer este delito, y opera en la zona central de Honduras, por lo cual se establecerán acciones para detener a cada uno de los involucrados.

La acción policial fue realizada por funcionarios policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y con el apoyo del Primer Batallón de Ingenieros en el barrio El Parnazo, del municipio de Siguatepeque. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma