Desmienten nombramiento de dirigente de Libre, Pedro Joaquín Amador, como ministro de Sedis

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Hasta el momento, Xiomara Castro no ha nombrado a ningún funcionario para el nuevo gobierno.

Tegucigalpa, Honduras

El coordinador departamental de Francisco Morazán del Partido Libertad y Refundación (Libre), Mario Sorto, desmintió que la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, haya nombrado al dirigente de esa institución política, Pedro Joaquín Amador, como ministro de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis).

“Aclaro, soy ministro de Sedis, ya es un hecho, todo lo que salga de ahora en adelante es falso, ya el mismo Mario Sorto me confirmó hoy, el ministro de Sedis soy yo, y eso es una orden de Xiomara Castro”, señaló Amador.

Sorto desmintió a Pedro Joaquín Amador y lo acusó de estar mal informando a la militancia de Libre.

Indicó que no existe ningún expediente del dirigente de Libre ni que él le haya informado que la presidenta electa lo nombró en el cargo al que hace referencia.

“Estas mal informado a nuestra base, a nuestra militancia, y son cosas muy serias Pedro Joaquín, eso no puede estar sucediendo en el partido”, aclaro.

Hasta el momento, Xiomara Castro no ha nombrado a ningún funcionario para el nuevo gobierno y todos los nombres que circulan en las redes sociales para las dependencias gubernamentales son especulación. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3GwjwgI
¡Escanéame!
Coma