Destinos inolvidables y promociones exclusivas se ofrece en la Expo Verano 2024

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Expo Verano contará con un programa completo de actividades paralelas.

Tegucigalpa, Honduras

Este fin de semana, del viernes 2 al domingo 4 de febrero, la Plaza Central del Mall Multiplaza en Tegucigalpa se convertirá en el escenario ideal para descubrir la mejor oferta turística del verano y los destinos emergentes de Honduras.

La Expo Verano 2024 ofrece a los visitantes la oportunidad de reservar su próximo viaje a destinos favoritos y hacer realidad sus vacaciones soñadas. Esta décima segunda edición de la feria tiene como objetivo proporcionar información detallada sobre la oferta de temporada de hoteles, restaurantes, agencias de viajes y sitios turísticos, destacando especialmente las opciones para Semana Santa.

Lila Fúnez, Coordinadora de Mercadeo y Comercialización Grupo Roble, comentó: “Es un honor nuevamente poder formar parte de Expo Verano 2024 por 12avo año consecutivo junto con la Cámara de Comercio Nacional de Turismo de Honduras (CONATURH). En Mall Multiplaza estamos comprometidos a apoyar las actividades que promueven el desarrollo de nuestra bella Honduras”.

“Igualmente nos llena de alegría poder brindar experiencias inolvidables y únicas a quienes nos visitan. Al visitarnos, contarán con asesores para poder orientarse con posibles destinos para pasar este verano y encontrar todo lo necesario en cuanto a ropa, trajes de baño, accesorios, skin care y mucho más para pasar el verano de la mejor manera”, agregó.

La Expo Verano contará con un programa completo de actividades paralelas, incluyendo degustaciones de gastronomía nacional, danzas folclóricas, sorteos de paquetes turísticos, talleres de pintura para niños, show de coctelería y barismo, espectáculos de música, baile y otras actuaciones culturales que enriquecerán esta esperada exhibición.

El presidente de CANATURH, Michael Wehmeyer, destacó la importancia de la exposición no solo como una ventana para explorar las maravillas de Honduras, sino también como una plataforma para impulsar la economía local.

El presidente de CANATURH, Michael Wehmeyer

A través de la generación de empleo y la contribución a la economía local, esta feria fortalece la industria turística nacional. Wehmeyer invitó a todos los hondureños y visitantes a aprovechar la oportunidad para planificar sus vacaciones de Semana Santa, descubrir promociones exclusivas y sumergirse en la rica cultura del país a través de actividades de ocio y entretenimiento. También recordó que al utilizar la Tarjeta Descubre Honduras Visa de BAC Credomatic, se pueden disfrutar de beneficios y descuentos especiales.

La Expo Verano contará con la participación de 23 empresas y representantes de algunos de los destinos más importantes del país, como Útila, Gracias, Roatán, Tela, Guanaja, La Ceiba, Copán Ruinas, Santa Rosa de Copán, entre otros. Además, se presentarán al público las atractivas promociones disponibles al comprar con la Tarjeta Descubre Honduras Visa de BAC Credomatic, que ofrece beneficios exclusivos a través de un Club de Descuento conformado por empresas del sector turístico, con el objetivo de promover el turismo a nivel nacional.

Este evento, que promete ser un éxito, no sería posible sin la colaboración de la Secretaría de Turismo a través del Instituto Hondureño de Turismo (SETUR/IHT), Grupo Roble (Malí Multiplaza), BAC Honduras, Espresso Americano, Televicentro, Emisoras Unidas, IMC, Restaurante El Morito, Comunicaciones Globales, IHCAFE y Distribuidora Istmania. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma