Destruyen sembradíos con 13 mil 500 plantas de supuesta marihuana en Colón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En las acciones para erradicar la sativa participó también la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch.

Tegucigalpa, Honduras

La Fiscalía del Bajo Aguán y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), realizaron este domingo la erradicación de tres sembradíos con aproximadamente 13 mil 500 plantas de supuesta marihuana ubicadas en la aldea Cuaca, Tocoa, Colón.

Según los reportes, la operación atendió una denuncia interpuesta por ciudadanos de la zona para ubicar una propiedad en la que se cultivaba el alucinógeno de manera irregular.

En las acciones para erradicar la sativa participó también la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch.

“DLCN, Fiscalía del Bajo Aguán, con el apoyo de la FTX, cumpliendo con denuncia interpuesta por la ciudadanía realizó la erradicación de una plantación con aproximadamente 6,000 plantas de supuesta marihuana ubicadas en la aldea Cuaca, Tocoa, Colón”, informó la DLCN.

Posteriormente, se informó que, luego de los trabajos de localización, se erradicaron tres plantaciones del alucinógeno con una extensión de ocho manzanas de tierra, contabilizando un aproximado de 13,500 plantas.

“FFAA a través de #PMOP en coordinación con @DLCNMPHN en el sector de Cuaca, Tocoa, Colón, localizó y erradicó tres plantaciones de supuesta marihuana con una extensión de ocho manzanas de tierra, contabilizando un aproximado de 13,500 plantas”, precisó la Policía Militar de Honduras. OB/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma