Detienen a mexicano que transportaba más de 200 libras de “Crispy” por Corinto   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La droga “Crispy” es una forma de marihuana que se ha vuelto popular en los últimos años. 

Tegucigalpa, Honduras

La Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), capturó en las últimas horas a un hombre de nacionalidad mexicana que transportaba más de 200 libras de marihuana “Crispy” por la frontera de Corinto, en Omoa, Cortés. 

El sospechoso resultó detenido a bordo de un autobús con pasajeros que venían deportados de México y según el reporte, el detenido mostró una conducta de desconfianza al momento al pedirle un registro.   

En consecuencia, los agentes ejecutaron una minuciosa inspección en el vehículo, encontrando varias maletas conteniendo en su interior 202 libras de marihuana “Crispy”, siendo una mezcla de hojas de marihuana y cocaína. 

La droga “Crispy” es una forma de marihuana que se ha vuelto popular en los últimos años. Es más potente que la marihuana regular y se elabora con el tallo y la hoja de la marihuana y otros químicos.  

Los efectos de la droga son más intensos que los de la marihuana regular y pueden durar más tiempo. Los usuarios pueden experimentar una sensación de euforia, aumento de la energía y cambios en la percepción. Sin embargo, también se han reportado efectos secundarios negativos, como paranoia, ansiedad y psicosis. 

El arrestado es un hombre de 46 años, originario y residente del estado de Chiapas, México. 

Al ser detenido, el mexicano será puesto a las órdenes del Ministerio Público para que responda por los delitos que correspondan. OB/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma