Dictan detención judicial contra acusado de matar al alcalde de Yamaranguila

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** El imputado es acusado por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio en su grado de ejecución.

Tegucigalpa, Honduras

El Ministerio Público informó este lunes que un juez dictó la medida de detención judicial contra el acusado de asesinar al alcalde de Yamaranguila, Intibucá, José Lorenzo Bejarano.

El imputado, con nombre de Jorge Emiliano Rodríguez Sánchez, es acusado por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio en su grado de ejecución.

El alcalde José Lorenzo Bejarano, murió el pasado domingo 20 de junio, luego de que el imputado se abalanzara contra él y con un objeto le propinó una serie de golpes en la cabeza, dejándole heridas graves a las que no pudo sobrevivir.

De igual forma, se conoció que su esposa e hijos fueron heridos en el mismo hecho violento, tras una aparente una discusión.

Sin embargo, otras personas intervinieron y el imputado no siguió atacando a la esposa e hijos del alcalde, quienes fueron trasladados hasta un centro asistencial.

Bejarano, ingeniero de profesión, cumplía con su cuarto período como edil de ese municipio de al menos 24 mil habitantes y pertenecía al Partido Liberal (PL). OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3d35INV
¡Escanéame!
Coma
Coma