Dictan detención judicial para el hermano de diputado, acusado de tráfico de drogas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La audiencia inicial quedó agendada para el jueves 5 de octubre a las 9:00 de la mañana.

Tegucigalpa, Honduras

El Juzgado Penal de Danlí, El Paraíso, dictó detención judicial para Jorge Arturo Argeñal, hermano del diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Mario Argeñal. La resolución de tomó luego de la Audiencia de Declaración de Imputado.

La audiencia inicial quedó agendada para el jueves 5 de octubre a las 9:00 de la mañana.

Argeñal Medina, es acusado del delito de tráfico de drogas. El mismo fue capturado en horas de la tarde de este jueves, en El Paraíso. Es preciso señalar que el imputado ya había sido capturado en años anteriores por la misma causa.

Según el reporte policial, a Argeñal Medina se le arrestó tras un allanamiento de domicilio efectuado en su vivienda ubicada en el sector de Los Almendros, Valle de Jamastrán, Danlí, El Paraíso.

Junto a otra persona también detenida, se les decomisó 153 bolsitas plásticas y media libra de supuesta marihuana y 196 envoltorios de aluminio conteniendo en su interior supuesto crack.

“Vale mencionar que, Jorge Arturo Argeñal Medina ya cuenta con antecedentes penales por el delito de tráfico de drogas en su modalidad de comercio en perjuicio de la salud pública”, señaló la Policía. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...