Dictan prisión preventiva a gemelos por tráfico de 155 kilos de cocaína en Colón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los imputados son Meylin y Mayquin Castro Flores, acusados por el delito de tráfico de drogas agravado, tras encontrarles 155 paquetes de supuesta cocaína ocultos en dos carros.

Tegucigalpa, Honduras

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) obtuvo en las últimas horas Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra de dos gemelos a quienes se les encontró una fuerte cantidad de droga en los vehículos en los que se transportaban.

Los imputados son Meylin y Mayquin Castro Flores, acusados por el delito de tráfico de drogas agravado, tras encontrarles 155 paquetes de supuesta cocaína ocultos en dos carros.

Lo anterior, luego de un trabajo coordinado por Fiscales y ejecutado por la elementos de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), quienes lograron interceptar dos vehículos a la altura de Corocito en Colón, zona atlántica de Honduras.

Luego de la inspección a los carros, se halló la droga en compartimientos falsos, para el caso en un carro marca Isuzu, tipo pick up, color blanco, con placa HBB 4529, conducido por Meylin se encontraron 82 kilos de la droga, 63 de ellos dentro de una caleta en la paila del vehículo y 19 más en el piso de la cabina.

Mientras tanto, en el marca Isuzu, tipo pick up, color blanco, con placa PDV 1098, conducido por Mayquin, en la inspección realizada se le encontraron 73 paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2ZIgToh
¡Escanéame!