Didadpol abrirá procesos disciplinarios contra agentes en posesión de 50 kilos de cocaína

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***En caso de que el juez dicte auto de formal procesamiento, la Didadpol solicitará la suspensión de los cargos y salarios de los funcionarios policiales.

Tegucigalpa, Honduras

La Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol), dio a conocer mediante un comunicado, que iniciará procesos disciplinarios contra los seis agentes policiales que fueron detenidos en las últimas en posesión de 50 kilos de cocaína.

En ese sentido, en caso de que el juez dicte auto de formal procesamiento, la Didadpol solicitará la suspensión de los cargos y salarios de los funcionarios policiales.

Los agentes detenidos son miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y responden a los nombres de Adil Noel Morales Zelaya, Kevin Ariel Gonzáles, Rosell Obet Alfaro, Oscar Rolando Casco Banegas y Henry Antonio Murillo.

Los mismos fueron capturados junto a otras seis personas por poseer cocaína, armas de fuego, dinero en efectivo, celulares, vehículos y cargadores; en la colonia San Isidro del municipio de Tocoa, Colón. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3wsHHs3
¡Escanéame!
Coma