Diez aves serán liberadas en una nueva edición del Guacamaya Fest

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Copán se prepara para una nueva liberación de la Guacamaya Roja.

Tegucigalpa, Honduras

Los organizadores del Guacamaya Fest 2024 invitan a los hondureños y turistas internacionales a participar del festival que celebra al ave nacional de Honduras, una experiencia única que se vivirá en Copán del 28 al 30 de junio.

La conferencia de prensa, realizada en Tegucigalpa, contó con la presencia de representantes del sector turístico y empresarial de Honduras.

En su adaptación y preparación, las guacamayas reciben atención veterinaria

Entre los asistentes estuvieron Andrés Ehrler, presidente de CANATURH; Juan Ángel Welchez, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Turismo de Copán Ruinas; Mario Nuila, secretario general del Instituto Hondureño de Turismo; Carlos Handal, directivo de la Cámara de Comercio, Industrias y Turismo de Copán Ruinas y Paola Carías de la Fundación Pro Alas.

El Guacamaya Fest 2024 promete ser una experiencia inolvidable, diseñada para reunir a locales y visitantes internacionales en un ambiente de celebración y cultura. La programación del festival incluirá una diversa gama de actividades, como música en vivo, danzas tradicionales, el ancestral juego de pelota y una feria artesanal.

El Parque Arqueológico de Copán Ruinas es el hogar de muchas guacamayas

Copán se prepara para la XI liberación de aves donde serán dejadas en la naturaleza 10 guacamayas rojas en el Centro de Convenciones Marina Copán el 30 de junio.

Este evento no solo busca entretener, sino también resaltar la riqueza cultural y natural de Honduras, proporcionando una plataforma para que los artistas y artesanos locales muestren su talento y productos. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma