DILO y GINIH firman alianza estratégica para expandir las opciones de pago en Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** DILO y GINIH firman una alianza estratégica que facilitará el pago de servicios y productos a través de la extensa red de más de 2,500 agentes de DILO a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras

En un movimiento estratégico para ampliar las posibilidades de pago en el país, DILO y GINIH firman una alianza estratégica que facilitará el pago de servicios y productos a través de la extensa red de más de 2,500 agentes de DILO a nivel nacional, permitiendo a los usuarios de GINIH realizar pagos en efectivo de manera conveniente desde sus teléfonos a través de la billetera Dilo, en los Agentes Dilo y también mediante los Kioscos Dilo.

Dilcia Trochez, Gerente General de DILO, destacó: “El valor fundamental de la alianza estratégica con GINIH representa un paso significativo hacia nuestro objetivo de simplificar la vida de los hondureños al realizar sus pagos. Ampliamos nuestra oferta de servicios para beneficiar a nuestros clientes existentes y damos la bienvenida a nuevos usuarios, quienes ahora tienen la oportunidad de realizar el pago de servicios dentro del ecosistema digital más grande de Honduras”.

Por su parte, Miguel Vaquero, director general de GINIH, compartió su entusiasmo sobre los beneficios mutuos de esta alianza. “Estamos muy contentos de unir fuerzas con DILO. Juntos, vamos a enriquecer la experiencia de servicio para nuestros clientes y expandir el acceso en nuevos canales de pago. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer facilidad, rapidez, seguridad y soluciones financieras innovadoras que ofrezcan amplios beneficios a todos nuestros clientes”.

“Esta colaboración nos llena de orgullo y refleja el compromiso que tenemos con la inclusión financiera, enfocándonos siempre en la excelencia y en ampliar nuestro ecosistema para beneficiar a todos nuestros usuarios”, expresó Nelson García, director Comercial de DILO.

Para obtener más información sobre esta alianza estratégica y sus beneficios, le invitamos a visitar las redes sociales de DILO Honduras y GINIH. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma