DIPAMPCO y Policía Nacional realizan despliegue operativo en colonias de San Pedro Sula

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las acciones consisten en realizar allanamientos de morada y patrullajes en las diferentes zonas donde se ejecuta la operación.

Tegucigalpa, Honduras

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en el marco de la Operación Candado en el Valle de Sula, continúa realizando diversos operativos con motivo de desmantelar estructuras criminales.

Este jueves, agentes policiales de la DIPAMPCO en colaboración con la Policía Nacional, realizaron un despliegue operativo en la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula.

“La DIPAMPCO realiza un despliegue operativo de saturaciones y allanamientos en la col. Rivera Hernández de San Pedro Sula, en búsqueda de miembros de maras y pandillas”, detallaron mediante sus redes sociales.

Asimismo, las diferentes instituciones policiales han manifestado que continúan potenciando las operaciones en todo el país con la finalidad principal de dar captura a miembros activos de estructuras criminales.

Las acciones consisten en realizar allanamientos de morada y patrullajes en las diferentes zonas donde se ejecuta la operación. La semana anterior se dio inicio a la Operación Candado en el Occidente de Honduras. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma