Diputada Bermúdez crítica duramente al ministro de Ambiente “así de farsantes son”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La diputada arremetió en contra del ministro de Ambiente mediante sus redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras

La diputada del Partido Nacional de Honduras, Johana Bermúdez, arremetió mediante sus redes sociales en contra del ministro de Ambiente, Lucky Medina, y su postura ante la instalación de la cárcel de máxima seguridad en la Isla del Cisne.

“Así de farsante son, miren como se enredan en su propio estiércol”, dijo la diputada en una publicación que compartió junto a un video de unas declaraciones que había dado Lucky Medina.

Bermúdez exigió que lo que se tiene que construir son, “exigimos más escuelas, más hospitales, más trabajo, más oportunidades, más bienestar más prosperidad”.

De igual manera dijo que las consecuencias de esta decisión serán catastróficas para la nación las cuales serían: Destrucción del hábitat, impacto en el agua y el suelo, perdida de servicios ecosistémicos, violación de compromisos internacionales, desplazamiento de comunidades y la construcción y operación de la cárcel contaminarán los recursos hídricos y degradarán el suelo, afectando negativamente la agricultura y la salud de las comunidades locales.

Además, exige: “Exigimos que se detenga de inmediato cualquier plan de construcción de una cárcel en esta área protegida”.

Bermúdez dijo que se deben explorar y establecer alternativas que no pongan en riesgo el patrimonio nacional de Honduras y, “demandamos un compromiso firme y duradero con la protección y conservación de nuestros ecosistemas”. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma