Diputado Renán Inestroza abandona “Juntos Podemos” y se suma a “Unidad y Esperanza”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Según Inestroza, en las últimas semanas fue objeto de varias objeciones por parte de los encargados de tomar decisiones en el movimiento de Mauricio Oliva

Tegucigalpa, Honduras

El coordinador de “Juntos Podemos” en Francisco Morazán, Renán Inestroza, renunció a integrar las planillas en la tercera casilla como diputado bajo ese movimiento y se unió a “Unidad y Esperanza” de Nasry Asfura.

La misma decisión tomó Karlo Villatoro, diputado suplente. Ambos legisladores ahora buscarán reelegirse como diputados del Poder Legislativo bajo la bandera del actual alcalde de la capital.

“He decidido dejar el movimiento Juntos Podemos, siempre debemos tratar de hacer una política diferente, cultivar los valores de lealtad y agradecimiento, no ha sido fácil para mi tomar la decisión”, expresó.

Según Inestroza, en las últimas semanas fue objeto de varias objeciones por parte de los encargados de tomar decisiones en el movimiento del presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva.

En las últimas horas, recibió una llamada del coordinador de Juntos Podemos, David Chávez, para ofrecerles un lugar en este movimiento y otorgarles una aspiración a la diputación.

“David (Chávez), vamos a luchar como hormigas, vamos a poner todo nuestro trabajo en los barrios, colonias y municipios para que usted sea el alcalde y Nasry Asfura sea presidente”, expresó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3lxCRTm
¡Escanéame!