Diputados del Congreso Nacional condenan homicidio de Keyla Martínez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los parlamentarios demandaron a los órganos competentes que se investigue de forma exhaustiva y que se haga justicia.

Tegucigalpa, Honduras

Las diferentes bancadas de los partidos políticos, manifestaron su sentir el pasado miércoles en sesión virtual, sobre el asesinato de la joven Keyla Martínez y exigieron que este hecho al igual que otros, no queden en la impunidad.

Los parlamentarios demandaron a los órganos competentes que se investigue de forma exhaustiva y que se haga justicia.

El vicepresidente del CN, Mario Pérez fue directo y argumentó, que este es un hecho vergonzoso y si alguien ha cometido un crimen debe ser llevado ante la justicia.

“Lo que debemos pedir y exigir todos es que se haga justicia y que estos hechos no queden impunes y que, si aquí se cometió uno o más delitos, que los responsables sean llevados ante la justicia y que se aplique el peso de la misma por un acto cruel y bochornoso”, demandó Pérez.

Por otro lado, la diputada del Partido Liberal (PL), Karla Medal, pidió enérgicamente la ampliación de la unidad de femicidios y aproximar la justicia a las féminas hondureñas, y no escatimar esfuerzos para la investigación y preservación de la vida de la mujer. LJ/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3tMc3nI
¡Escanéame!
Coma
Coma