Dirigente nacionalista asegura deben eliminarse partidos pequeños por millonaria deuda política

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Castillo aseguró que en Honduras lo que se necesita es que se transforme por completo el proceso electoral.

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente del Partido Nacional (PN), Roberto Ramón Castillo, manifestó que se deben de eliminar los partidos pequeños en Honduras, ya que ellos solo reciben 10 millones de lempiras por “abalar” cosas que ni siquiera entienden.

“Hay que eliminarlos, porque son una carga para el pueblo hondureño, puesto que reciben 10 millones de lempiras cuando solo sacan 5 mil votos y hay movimientos como el Monarca que sacaba el tripe y le costó que lo anularan”, detalló.

De igual forma, indicó que el gobierno americano quiere que el país tenga un proceso limpio en las reformas electorales de cara que se celebraran próximo 28 de noviembre.

“En las reformas electorales de cara a las elecciones generales del 28 de noviembre, el gobierno americano quiere que el país tenga un proceso limpio, aunque existen diferentes sectores que les gustaría crear una crisis política”, agregó

Asimismo, aseveró que “ya no hay tiempo para aprobar la nueva Ley Electoral, no obstante, esta normativa ya fue consensuada entre los distintos sectores”.

Por último, el dirigente del PN recomendó que el país necesita que se transforme el proceso electoral. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3bEo6Mt
¡Escanéame!
Coma
Coma