DNVT decomisó más de 3 mil licencias y 65 vehículos en Semana Santa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los decesos para este año son menores que en el 2018 se contabilizaron 20 y en el 2019, 14 muertos, esto en el feriado de la semana mayor.

Tegucigalpa,Honduras

El comisionado de la Dirección Nacional de Vialidad  y Transporte (DNVT), Jeovanny García, informó que en el feriado de la Semana Santa decomisó 65 vehículos y 3, 125 licencias de conducir a motoristas, además aplicó 369 infracciones conforme a la ley de Tránsito de Honduras.

De igual manera se reportó que en las principales carreteras del país un total de 24 accidentes viales en donde murieron 4 personas y 46 ciudadanos resultaron heridos.

Es importante mencionar que las acciones preventivas y de control en las carreteras durante el desplazamiento de los vacacionistas  se mantuvieron este año en comparación al 2019 en el que se registraron 14 fallecidos.

Por otra parte, luego de una movilización masiva en la semana mayor por parte de los ciudadanos, las autoridades hondureñas informaron que 3.5 millones de personas se desplazaron a diferentes sitios del país, principalmente a balnearios y playas en la zona sur y norte del territorio hondureño.

 En ese sentido, alrededor de 300 dispositivos conformaron con el 100 por ciento de talento humano, donde se desplazaron más de 19 mil funcionarios para brindar apoyo y seguridad a la ciudadanía que se trasladaron con un flujo de movilidad turística.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3cQWftv
¡Escanéame!
Coma
Coma