DNVT lista con la organización vial para la toma de posición presidencial

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***LA DNVT recomienda buscar rutas alternas para evitar congestionamiento en el centro de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), con el objetivo primordial de garantizar la circulación vial, se prepara para los actos de toma de posesión del próximo 27 de enero del 2022, a llevarse a cabo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, acto que provocará un cambio en la circulación normal de los vehículos en la zona del estadio y alrededores.

En ese sentido, el Sub Director de la DNVT, Sub Comisionado Enrique Varela Ordóñez, hizo un llamado a la población que, debido a la preparación del evento, «busque vías alternas, porque estarán trabajando en la zona del Estadio Nacional, brindando seguridad y acompañamiento a las autoridades que realizará el evento en el complejo deportivo».

Estas actuaciones viales se realizarán debido a una calendarización ya programada, de acorde a un trabajo estructural y estudios realizados por la Policía Nacional a través de la DNVT para agilizar y no crear congestionamiento, ni entorpecer la circulación normal de los vehículos en la zona.

Asimismo, a nivel nacional se mantendrá el trabajo operativo con los agentes del orden vial que realizan su trabajo de manera constante y responsable, para asegurar que los conductores se desplacen de manera segura y eficiente en las carreteras del país.

La DNVT siempre se mantiene pendiente y vigilante a los sucesos del país, por esto se prepara y organiza para seguir sirviendo de forma eficiente a la población hondureña.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3qf5BEW
¡Escanéame!
Coma
Coma