DNVT reporta 11 muertes en 96 accidentes de tránsito en este Feriado Morazánico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** De igual forma, se reportó unas 20 personas heridas producto de los accidentes viales.

Tegucigalpa, Honduras

La portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Tránsito (DNVT), Bessy Marín, señaló que unas 11 personas han perdido la vida en aproximadamente 96 accidentes de tránsito en lo que va del Feriado Morazánico.

Asimismo, indicó que al menos 20 personas resultaron heridas. “Registrándose hasta el día de hoy (viernes) son 11 las personas fallecidas durante la semana producto de accidentes viales”, aseveró la portavoz.

En ese sentido, Marín explicó que los accidentes viales se producen porque los conductores no están atentos a las condiciones, no respetar las señales de tránsito, el exceso de velocidad, y percances como fallas mecánicas.

Por lo que, solicitó a los hondureños que se encuentran de vacaciones, que al regresar a su lugar de origen, tomen todas las medidas correspondientes como conducir de manera responsable, respetando las señales de tránsito, no conducir con exceso de velocidad ni ingerir bebidas alcohólicas, ni usar distractores.

Estas recomendaciones son con el fin de evitar cualquier tipo de accidente vial y con ello, reducir el número de muertes. En las últimas horas se reportó el fallecimiento de tres personas y otras cinco heridas producto de un accidente de tránsito en Olancho. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma