DNVT reporta entrega de más de 50 mil licencias de conducir en forma digital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Por ahora, se sigue con la misma directriz de no multar a los conductores que tengan su licencia vencida.

Tegucigalpa, Honduras

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), informó que se han entregado más de 50 mil licencias de conducir de forma digital, desde que se reanudó la emisión del documento.

La portavoz de la DNVT, Bessy Marín, reiteró que “el documento que se entrega es temporal. Recordamos a la población que al tener el material se va a reimprimir la licencia de conducir y esto no tendrá ningún costo”.

Por ahora, no se estará multando a los conductores que tengan su licencia vencida, no obstante,  las autoridades hicieron el llamado a las personas a que se presenten a las oficinas de la DNVT para realizar los trámites de la renovación.

En relación al proceso de licitación para la compra de los materiales, aun continúa y se espera que antes de finalizar este 2023 se pueda adquirir el material necesario para comenzar a entregar el documento físico.

Se debe recordar que las autoridades acudieron a esta medida digital ya que en todo el tiempo transcurrido de este año, no se pudo tener el material a tiempo, por lo que se permitió que los conductores portaran su documento caducado. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma