DNVT reporta más de 150 licencias decomisadas en el departamento de Copán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Además, las autoridades de la DNVT indicaron sobre el arresto en diferentes colisiones a conductores.

Tegucigalpa, Honduras

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), informó que siguen desarrollando acciones para brindar seguridad en las distintas zonas del país en las cuales reportaron el decomiso de 150 licencias de conducir.

“Más de 150 licencias de conducir han sido decomisadas, mediante trabajos de operativos y retenes policiales entre otros, por incumplir la Ley de Tránsito en las diferentes calles, bulevares y carreteras de este departamento occidental”, señalaron.

Además, las autoridades de la DNVT indicaron sobre el arresto “en diferentes colisiones a conductores, uno por suponerlos responsables del delito de homicidio imprudente y lesiones, y dos por homicidio imprudente”.

Asimismo, reportaron sobre accidentes viales fueron en diferentes municipios y ejes carreteros del departamento de Copán, que resultaron en la pérdida de vidas y personas lesionadas, como  “consecuencia de este tipo de incidentes se debe por la impericia en el manejo, exceso de velocidad e imprudencia”.

Por tal razón, las autoridades de la DNVT hacen el llamado aquellos conductores, que apliquen las respectivas medidas de precaución al momento de transitar en las diferentes arterias viales, no solo en Copán, también en todo el país. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma