DNVT y Policía Municipal de SPS suman esfuerzos para el descongestionamiento vial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Asimismo, se mantienen presencia policial en toda la ciudad industrial con el objetivo de reducir los índices de accidentes de tránsito.

Tegucigalpa, Honduras

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), reporta la operatividad vial que ejecuta a diario en la ciudad de San Pedro Sula.

Dentro de las acciones policiales se establece el control vial por parte de los agentes de vialidad y transporte, quienes descongestionan las vías con mayor tráfico vehicular.

Los puntos estratégicos en donde se trabaja en conjunto con la Policía Municipal de San Pedro Sula son, Zip Calpules, Viveros, Registro Nacional de las Personas, City Mall, Metro Mall, Tercera Avenida, frente a la catedral, Entrada Santa Martha, 33 calle salida a La Lima, Catarino Rivas, Seguro Social, Entrada al Ocotillo y otros puntos en donde se necesite apoyo.

Asimismo, se mantienen presencia policial en toda la ciudad industrial con el objetivo de reducir los índices de accidentes de tránsito.

Cabe de mencionar que la DNVT cubre unos ocho puntos estratégicos donde se reporta mayor tráfico vehicular, de igual manera se trabaja en conjunto con los policías municipales en otros sectores lo que se convierte en un trabajo en conjunto.

La Policía Nacional continúa realizando trabajos de prevención disuasión y control para mantener la seguridad de la población hondureña.hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma