Dos adultos y una niña de dos años mueren en accidente en Anillo Periférico de Tegucigalpa

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Por varias horas el accidente causó un fuerte congestionamiento en el Anillo Periférico.

Tegucigalpa, Honduras

Al menos tres personas murieron la tarde de este domingo en un aparatoso accidente registrado en el Anillo Periférico en las cercanías de la colonia Nueva Era de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Se conoció que una de las víctimas era la estilista Yolanda Eloisa Chávez, de 64 años, quien murió en un centro asistencial de la capital; La otras dos personas fallecidas son Heydi Merelyn Velásquez, de 39 años y su nieta Ana Lucía Muñoz Velásquez, de dos años. En el infortunio también resultaron varias personas heridas.

Los heridos fueron identificados como Dominic Maldonado (23), José David Mejía (34), Génesis Hernández Castro (20), Rotilio Donaldo Mejía (65), quienes presentan graves lesiones y están siendo atendidos por los médicos.

Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras y agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para auxiliar a los accidentados.

“Uno de los vehículos venía a exceso de velocidad y le quitó el derecho a vía al otro automóvil, ahora vamos a hacer todas las investigaciones para determinar la culpabilidad de los participantes”, informó un agente de la DNVT.

Por varias horas el accidente causó un fuerte congestionamiento en el Anillo Periférico. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3oqWDTx
¡Escanéame!
Coma
Coma