Dos detenidos y 496 paquetes de marihuana incautados en salida a Olancho

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Las personas requeridas son el conductor del carro David Brizuela Reyes y su acompañante Santos Agustín Santos Hernández.

Tegucigalpa, Honduras

Dos hombres fueron detenidos hace instantes por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), cuando pretendían ingresar a Tegucigalpa a bordo de un vehículo marca Toyota, tipo turismo, color verde, con placa PDA 3559, donde trasportaban 496 paquetes de marihuana.

Las personas requeridas son el conductor del carro David Brizuela Reyes y su acompañante Santos Agustín Santos Hernández, contra quienes la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) interpondrá en las próximas horas el requerimiento fiscal por el delito de tráfico de drogas.

De acuerdo a la investigación de agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC, ambos detenidos provenían del departamento de Olancho y se dirigían hasta la capital, cuando fueron requeridos por la autoridad a la altura de la Procesadora Metropolitana de Carnes (PROMDECA).

Posteriormente, fueron trasladados a un plantel del Ministerio Público, donde técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen, realizaron la inspección en la que encontraron varios sacos y otros paquetes sueltos con la droga en el baúl del automotor, cabe destacar que los 496 paquetes venían almacenados y envueltos de dos en dos para que abarcaran el espacio del carro. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3p3QZra
¡Escanéame!
Coma
Coma