Dos embarcaciones cargadas con drogas son interceptadas en La Mosquitia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La operación está en curso y se proporcionarán más detalles en un momento posterior.

Tegucigalpa, Honduras

El Ministerio Público anunció este domingo la aprehensión de una lancha rápida con múltiples paquetes de lo que se presume es cocaína, en la región de Plaplaya, Gracias a Dios.

Según el informe, la detención se llevó a cabo como resultado de una operación de inteligencia conjunta con las autoridades de Colombia y Honduras, en colaboración con el Primer Batallón de la Fuerza Especial Naval (FEN) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), quienes lograron interceptar la embarcación de origen sudamericano.

Las fuerzas armadas también informaron sobre la incautación de dos embarcaciones cargadas con supuesta droga en la zona de La Mosquitia hondureña.

El operativo se llevó a cabo en Palacios, Evans y Brus Laguna, Gracias a Dios, con la participación de medios navales y efectivos del Ejército.

La información preliminar sugiere que una de las embarcaciones contenía varios paquetes de presunta cocaína. La operación está en curso y se proporcionarán más detalles en un momento posterior. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma