Dos muertos y al menos una docena heridos tras fatal accidente en Copán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Según el Cuerpo de Bomberos, el bus se dirigía desde Santa Rosa de Copán hasta La Unión, pero se accidentó en el municipio de Veracruz.

Tegucigalpa, Honduras

Dos mujeres murieron y al menos 13 personas resultaron heridas cuando la unidad de transporte en que se trasladaban volcó en la carretera CA-4 a la altura de Los Hornos en el departamento de Copán, occidente de Honduras.

Las personas fallecidas son dos mujeres de la tercera edad. Uno de los cuerpos quedó en el interior de la unidad de transporte.

Una de las fallecidas es Marta Lidia Peña, de 65 años, originaria de La Entrada, Copán.

Los heridos fueron trasladados en vehículos particulares, patrullas de la Policía y ambulancia del Cuerpo de Bomberos hacia el Hospital de Occidente en Santa Rosa de Copán.

Algunos de los heridos responden a los nombres de Silvia Peña, Marco Antonio Ávila, Mario René García, Justo Ronaldo Mejía (motorista), María Concepción Amaya y otros.

El vehículo siniestrado era un bus de transporte marca Toyota, modelo Hiace, con placas TPA 1951.

El accidente ocurrió en la zona caracterizada por tener curvas peligrosas a la altura de la comunidad de Los Hornos, y según versiones, el bus iba bajando la cuesta a exceso de velocidad, por lo que, el conductor perdió el control de la unidad y se volcó.

Según el Cuerpo de Bomberos, el bus se dirigía desde Santa Rosa de Copán hasta La Unión, pero se accidentó en el municipio de Veracruz. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma

Coma