Dos muertos y tres heridos dejó fatal accidente vial en la capital luego de una fiesta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Según indicó uno de los heridos a las autoridades que los atendieron tras el accidente, todos regresaban a su casa luego de asistir a una fiesta de cumpleaños.

Tegucigalpa, Honduras

Dos personas muertas y tres heridos dejó un fatal accidente registrado la madrugada de este viernes en el Anillo Periférico a la altura de la colonia Hato de Enmedio en la capital.

Las víctimas mortales, quienes eran primos, respondían al nombre de Jairo Espino y Selvin Espino, quienes se conducían en una camioneta que impactó en un poste de tendido eléctrico.

Los heridos son Maynor Espino, Nilson Espino y Alexis Hernández.

Todos son familiares, originarios de San Marcos de Colón, Choluteca, sur de Honduras, y residentes en la colonia La Popular de Tegucigalpa, se informó.

Según indicó uno de los heridos a las autoridades que los atendieron tras el accidente, todos regresaban a su casa luego de asistir a una fiesta de cumpleaños.

Además, autoridades policiales señalaron que los jóvenes se transportaban en estado de ebriedad y a alta velocidad, lo que provocó la desgracia ya que la camioneta fue a impactar contra un poste del tendido eléctrico.

El jefe de la Sección de Investigación de Accidentes, subcomisario Darwin Hernández, dijo que es lamentable este tipo de hechos y según video revisado se comprueba que el accidente se dio debido a exceso de velocidad.

Se verificó una velocidad que no es la prudente para este tipo de vías, que no resisten una velocidad de más de 80 kilómetros por hora, el conductor iba a exceso de velocidad derrapó de forma lateral y perdió el control del vehículo y fue a chocar contra el poste, añadió. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma