Dos mujeres entre los paracaidistas que rendirán tributo a la Patria durante los desfiles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El show de paracaidismo ya es un evento tradicional y muy esperado por la población. Se lleva a cabo cada año para conmemorar la Independencia del país.

Tegucigalpa, Honduras

Un total de 22 paracaidistas, entre ellos, dos mujeres, rendirán tributo a la Patria al saltar en paracaídas durante la celebración del  202 aniversario de Independencia este 15 de septiembre.

“Tenemos 22 paracaidistas listos en caída libre, de los cuales tenemos contemplados 15 saltadores, que son los que van a surcar los cielos el día 15 de septiembre en el Estadio Nacional”, explicó el comandante del Segundo Batallón de Infantería, Selvin Antunez Medina.

El espectáculo será al mediodía de este viernes durante los desfiles que culminarán en el Estadio “Chelato” Uclés de la capital.

La institución castrense, como todos los años, brillan al momento de saltar con dirección al coloso capitalino donde culminan los desfiles patrios.

Este año dos mujeres integran el equipo de hermanos de la seda, ellas son la subteniente de Material de Guerra, Nicoll Salgado, y la subteniente de Inteligencia, Cintya Torres, quienes saludarán a la Patria surcando los cielos en el 202 aniversario de Independencia.

Los paracaidistas se prepararon durante meses para el espectáculo. Realizaron varios saltos de práctica para perfeccionar sus habilidades.

El show de paracaidismo ya es un evento tradicional y muy esperado por la población. Se lleva a cabo cada año para conmemorar la Independencia del país. Hondudiario 

 

 

En nuestra Portada...