DPI arresta a un sujeto con supuesta droga y arma de fuego en Olancho

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones, lograron ubicar y arrestar a un sujeto en poder de un arma de fuego, supuesta cocaína y marihuana.

Tegucigalpa, Honduras

Luego de ejecutar varias actividades operativas en diferentes sectores del país, un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones DPI, lograron ubicar y arrestar a un sujeto en poder de un arma de fuego, supuesta cocaina y marihuana.

Esta importante actividad operativa, fue llevada a cabo por un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la aldea Pocaya del municipio de Catacamas, Olancho. El arrestado de 30 años, es originario y residente en un sector de dicho departamento.

A él se le detuvo en flagrancia, por suponerla responsable de los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial, en perjuicio de la salud y el orden público.

Al momento de su arresto, se les decomisó la siguiente evidencia: 42 bolsitas plásticas transparentes, conteniendo en su interior supuesta marihuana, 43 envoltorios plásticos conteniendo en su interior, supuesta cocaína, un arma de fuego, tipo revólver, con empuñadura color café y cinco proyectiles.

Esta labor policial, fue exitosa gracias a las efectivas labores operativas e investigativas que un equipo de agentes de la DPI, ejecutaron en diferentes sectores del país

Los agentes de la DPI, continúan ejecutando diferentes actividades policiales, con el objetivo de arrestar y sacar de circulación a sujetos que se dedican a la venta y distribución de droga.

Por lo tanto, la ahora arrestada será puesta a disposición de la Fiscalía de turno de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponde. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma