DPI captura a padre que violó a su hija de 11 años en Trojes, El Paraíso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Al acusado se le emitió una orden de captura pendiente por el delito de violación agravada en concurso real.

Tegucigalpa, Honduras

A raíz de los diferentes operativos encaminados a combatir delitos sexuales contra menores de edad, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó a un padre que violó a su propia hija de 11 años de edad.

La importante acción investigativa fue liderada por un equipo de funcionarios asignados a la Unidad Metropolitana de Investigación Criminal #7 (UMIC-7) en apoyo con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en el barrio Cabañas, municipio de Trojes, El Paraíso, zona oriental del país.

El detenido fue identificado como un comerciante de 35 años, oriundo del mismo lugar donde se llevaron a cabo las acciones de seguimiento y búsqueda.

Sobre el sospechoso, recae una orden de captura vigente emitida por las autoridades del Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Danlí, El Paraíso, en fecha 3 de mayo del presente año.

En el documento judicial estable que se le supone responsable del delito de violación agravada en concurso real, en perjuicio de su hija, una menor de 11 años de edad.

Los agentes asignados al caso trasladarán al imputado ante las autoridades judiciales de la zona oriental, para su debido proceso y legal y responda por el delito sexual que se le imputa en su contra. La DPI continúa trabajando de la mano con los diferentes entes de justicia y de esta manera combatir el delito sexual y llevar a los responsables ante la justicia. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma