DPI desarticula banda “Los Osos” vinculada a múltiples robos en El Paraíso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Policía Nacional arrestaron a tres sujetos supuestos integrantes de la banda “Los Osos”.

Tegucigalpa, Honduras

Luego de ejecutar varias actividades operativas en diferentes sectores del país, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a tres sujetos supuestos integrantes de la banda Los Osos. Esta efectiva labor policial, fue llevada a cabo por uniformados de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la colonia Las Acacias, Danlí, El Paraíso.

Los arrestados de 20, 22, 24, años, son originario y residente en un sector de dicho departamento. A ellos se les detuvo mediante un allanamiento de morada con autorización judicial, por suponerlos responsables del delito de tráfico de droga, en perjuicio de la salud pública.

Al momento de sus arrestos, se les decomisó la siguiente evidencia:  37 envoltorios de papel aluminio, conteniendo en su interior supuesta piedra crack y una motocicleta, color negro con verde, marca honda.

Según las investigaciones llevadas a cabo por un equipo de investigadores de la DPI, estos sujetos se dedicaban al robo a mano armada en diferentes sectores de Danlí, El Paraíso.

Gracias a las efectivas acciones operativas e investigativas por parte de los funcionarios de la DPI, se logró ubicar y arrestar a estos tres individuos.

La Policía Nacional a través de la DPI, reafirma su compromiso de seguir trabajando, con el objetivo de desarticular bandas delictivas que se dedican a cometer hechos criminales en el país. De esta manera, estos tres sujetos, serán puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponde. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma