Educación suspende clases presenciales, pero aprueba virtualidad donde condiciones lo permitan

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Explicó que las clases virtuales son una medida remedial para dar continuidad del proceso educativo durante el tiempo de suspensión.

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Educación anunció la suspensión de actividades académicas de manera presencial este martes. Sin embargo, autorizó la modalidad virtual en lugares donde las condiciones lo permitan.

En ese sentido, a través de un comunicado detalló que, la suspensión de actividades en los centros educativos es por la situación de emergencia y las amenazas por la depresión tropical Julia.

No obstante, la Secretaría de Educación autorizó la atención modalidad virtual en centros educativos donde se puede permitirlo.

Explicó que las clases virtuales son una medida remedial para dar continuidad del proceso educativo durante el tiempo de suspensión.

Asimismo, que esta medida puede ser ampliada, modificada o focalizada de acuerdo con los informes de riesgo y condiciones climáticas.

Educación pidió a la población que se mantenga atento a futuros comunicados a través de los boletines emitidos por la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco). GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma