EEH asegura que demostrará «falsedad» de la denuncia interpuesta por la SAPP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***EEH aclaró que, mediante reportes mensuales operativos que se preparan de conformidad con lo establecido en el contrato, harán constar ante el MP, que ducha denuncia es «falsa».

Tegucigalpa,Honduras

La Empresa Energía Honduras (EEH), ante la denuncia por los delitos de negativa o impedimento de control de entidades supervisoras y desobediencia presentada este martes por la Superintendencia de las Alianzas Público Privada (SAPP), indicó que a través del Ministerio Público podrán constatar la falsedad de los señalamientos, mediante informes mensuales en conformidad a los establecido en el contrato.

El superintendente de las Alianzas Público Privadas, César Cáceres, tras interponer la denuncia a la fiscalía de turno en el CORE-7, manifestó que les preocupa porque se está a menos de dos años que se concluya en contrato de EEH y que no han podido cumplir con todos los mandatos y atribuciones de ley porque no han tenido toda la documentación pertinente.

Sin embargo, EEH aclaró que, mediante reportes mensuales operativos que se preparan de conformidad con lo establecido en el contrato, harán constar ante el MP, que ducha denuncia es «falsa».

Comunicado:

URL Corta: https://bit.ly/3jOV95j
¡Escanéame!
Coma
Coma