EEH denuncia que personas ajenas a la institución están haciendo cobros ilegales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***EEH ha interpuesto denuncias ante las autoridades competentes para que se apliquen las disposiciones legales correspondientes, en contra de personas que se hacen pasar como sus empleados.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa Energía Honduras (EEH) y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica y a la población en general que, se han recibido reportes sobre cobros de particulares.

Ante eso, ambas empresas mencionaron que es importante que los usuarios tomen nota que en ningún caso sus colaboradores o contratistas están autorizados a solicitar o aceptar compensación alguna, económica o de otra índole, por los servicios prestados.

“Se hace público este anuncio a los usuarios para que no se dejen engañar, dado que ENEE y EEH no pueden hacerse responsables por los actos ilícitos que particulares o trabajadores puedan llegar a cometer portando uniforme del personal”, mencionaron.

Sobre estas acciones ilegales, EEH ha interpuesto denuncias ante las autoridades competentes para que se apliquen las disposiciones legales correspondientes, en contra de personas que se hacen pasar como empleados para cometer acciones en perjuicio de los clientes y de la empresa distribuidora.

“Reiteramos que nuestros canales de atención virtuales y presenciales están a disposición de los usuarios para que puedan informar este tipo de actos fraudulentos”, añadieron. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/30t1WKR
¡Escanéame!
Coma
Coma