EEUU felicita a Honduras en su Bicentenario de Independencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***EEUU felicita a Honduras por sus 200 años de independencia.

Tegucigalpa, Honduras

El gobierno de Estados Unidos por medio de su embajada en el país, felicitó a Honduras por sus 200 años de independencia.

“Nos unimos a ustedes en esta fecha especial. Feliz Bicentenario Honduras”, comunicó en sus redes sociales.

Este 15 de septiembre Honduras celebra su bicentenario de independencia patria, en el cual se desarrollaran diferentes eventos para conmemorar esta fecha.

Desde lo alto del cerro Juana Laínez, al pie del Monumento a La Paz, miembros de las Fuerzas Armadas (FFAA) dieron el primer saludo a Honduras y Centroamérica en el marco del Bicentenario, con los tradicionales siete cañonazos.

A las 6:00 de la mañana, el fuerte estruendo se hizo sentir desde la parte alta de la capital, avisando el inicio de las Fiestas Patrias.

Con esta actividad y con la izada de la Bandera Nacional desde ese punto, se dio inicio a los festejos de este día importante para el país, así como para la región centroamericana.

En la capital de Honduras las Fuerzas Armadas realizan un desfile con todas sus dependencias, mismo que arrancó en el bulevar Suyapa a la altura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), hasta el Estadio Nacional donde serán recibidos por los presidentes de los tres poderes del Estado. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3EvqSAy
¡Escanéame!
Coma
Coma