Ejecutan operación Omega VI con operativos a nivel nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Asimismo, se reporta la detención de cuatro individuos con orden captura pendiente por el delito de homicidio en perjuicio de un sexagenario, en Intibucá.

Tegucigalpa, Honduras

La Dirección Nacional Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), en conjunto con las Fuerzas Armadas de Honduras y fiscales del Ministerio Público (MP), realizan la operación Omega VI a nivel nacional, encaminada a ejecutar órdenes de captura, decomiso de droga y armas.

En Tegucigalpa, se reportan 11 detenidos por diferentes delitos, asimismo, en una bodega del mayoreo Zonal Belén se detectó al menos cuatro paquetes conteniendo droga.

En la aldea Santa María del municipio de San José, en el departamento de La Paz, fue capturado un soldado de 24 años, miembro activo de la institución militar, originario y residente en el lugar de la detención.

La orden de captura fue emitida el 30 de abril del presente año por el Juzgado de Letras de la ciudad de Marcala, por suponerlo responsable del delito de homicidio.

Según expediente investigativo, el hecho ocurrió en el mismo lugar de la detención, el 13 de agosto del 2019, en perjuicio de quien en vida fuera, Rubén Antonio Martínez.

Asimismo, se reporta la detención de cuatro individuos con orden captura pendiente por el delito de homicidio en perjuicio de un sexagenario, en Intibucá.

Las operaciones de allanamientos y capturas por diferentes delitos siguen su curso a nivel nacional, las autoridades darán a conocer el resultado del mismo una vez culminada las acciones.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3qbRmAb
¡Escanéame!
Coma
Coma