“El cadáver de Keyla ha hablado y dice: fui asfixiada y torturada”, abogada de la familia Martínez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La apoderada lega de la familia de la víctima aseguró que Keyla Martínez no se suicidó.

Tegucigalpa, Honduras

La abogada de la familia de Keyla Martínez, Irma Yamileth López, insistió este viernes en que la joven promesa de la enfermería fue “asfixiada y torturada” y no un suicidio.

Keyla Martínez murió bajo custodia policial y en circunstancias aún no esclarecidas el pasado sábado 6 de febrero.

“El cadáver de Keyla ha hablado y dice: escúchenme a mí, mi cuerpo habla, dice que fui asfixiada y torturada”, declaró Yamileth López.

La apoderada lega de la familia de la víctima aseguró que Keyla Martínez no se suicidó como inicialmente dijo la |

“Fui a la celda, es una plancha con paredes de concreto, no hay lugar donde ella se pudo haber colgado para suicidarse”, comentó.

Al ser cuestionada sobre si el testigo, Edgar José Velásquez podría estar encubriendo a la Policía, la abogada declaró que; “Lo que está a la vista no ocupa anteojos”.

En un noticiero televisivo fue abordado José Velásquez, y en parte de su testimonio declaró que Keyla Martínez, le dijo, “yo me quiero morir y colgarme con mi suéter”.

Todavía no se sabe que paso en realidad la noche en que la joven perdió la vida, expertos en criminalística y medicina coinciden en que se debe investigar todos los elementos necesarios para esclarecer la verdadera causa de muerte de la universitaria. OB/Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma