El CNE cerrará un proceso fraudulento con vicios de nulidad desde su origen

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El CNE oficializará este día los resultados de las elecciones primarias en los tres niveles electivos de los tres partidos participantes.

Tegucigalpa,Honduras

El ex precandidato presidencial del Partido Liberal (PL), Luis Zelaya, dijo que lo se trata es sólo del cierre de un proceso electoral fraudulento con vicios de nulidad desde su origen, donde los grupos de poder impusieron a sus candidatos.

“Está claro que las estructuras de poder impusieron a los candidatos que han salido con urnas infladas a favor de Xiomara Castro, Yani Rosenthal y de Nasry Asfura, están allí las evidencias, está claro el enorme daño que le han hecho a la democracia”, indicó.

Señaló estar preocupado por el proceso electoral de noviembre porque difícilmente con el actual Consejo Nacional Electoral (CNE), habrá democracia medianamente transparente.

“En noviembre se van a robar las elecciones a favor de “Papi” a la Orden que eso es lo que las élites corruptas del país tienen planificado”, aseguró Luis Zelaya.

El CNE oficializará este día los resultados de las elecciones primarias en los tres niveles electivos de los tres partidos participantes.

Según avances del escrutinio del CNE, Nasry Asfura es el candidato del Partido Nacional (PN), Yani Rosenthal del Partido Liberal (PL) y Xiomara Castro del partido Libertad y Refundación (Libre), los números indican que esto es irreversible.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3g83W0g
¡Escanéame!