El comportamiento del Gobierno no es bueno y hay que cambiar su estilo, dice Monseñor Lenihan

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Para el religioso los políticos “a veces es una decepción, esperamos grandes cosas con las elecciones, había una gran esperanza, pero poco a poco estamos perdiendo esta esperanza”.

Tegucigalpa, Honduras

El arzobispo de San Pedro Sula, Monseñor Miguel Lenihan, criticó una vez más al gobierno y a los políticos por no cumplir sus promesas de campaña y lejos de traer esperanza, solo decepcionan al pueblo hondureño.

“El comportamiento del Gobierno no es bueno y hay que cambiar su estilo, su entrega para este pueblo porque los hondureños son personas nobles y merecen un mejor gobierno”, criticó el líder espiritual.

Para el religioso los políticos “a veces es una decepción, esperamos grandes cosas con las elecciones, había una gran esperanza, pero poco a poco estamos perdiendo esta esperanza, porque los políticos nos han decepcionado desde los más altos hasta los más pequeños”.

En consecuencia, y ante la consulta de los periodistas, dijo que aunque no era un buen jurado, califica en 3 o 4 puntos la gestión de la clase política.

Luis-Redondo-y-Xiomara-Castro

“No soy bueno como miembro del jurado, pero yo doy 3 o 4 tal vez a los políticos, así que están aplazados, aunque yo soy extranjero viviendo en Honduras, tengo casi 40 años de vivir en Centroamérica y no está bien juzgar, pero como persona humana mi deber es escuchar y el pueblo hondureño merece mejores políticos”, apuntó.

Por otra parte, también abogó los migrantes hondureños y pidió a la mandataria Xiomara de Zelaya no ser “sorda” ante el clamor del pueblo.

“Xiomara Castro escuche al pueblo, no sea sorda al clamor de este pueblo, no están pidiendo cosas grandes, quieren tener trabajo, tener techo, tener pan, vivir con dignidad en Honduras, esperamos que no sea sorda al clamor de este pueblo que está sufriendo”, pidió Lenihan. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...