Este fin de semana visitantes y turistas disfrutarán del “Lago Fest” en el Lago de Yojoa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Lago Fest es un evento que busca promover y preservar uno de los tesoros naturales más importantes de Honduras.  

Tegucigalpa, Honduras

La Cámara de Turismo Filial del Lago de Yojoa, la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) y el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) anunciaron el l único y esperado evento anual, Lago Fest 2023. 

Este emocionante festival, que celebra la belleza y la importancia del Lago de Yojoa, se llevará a cabo desde este 2 al 4 de junio de 2023 y contará con una amplia gama de actividades emocionantes para toda la familia. 

Lago Fest es un evento que busca promover y preservar uno de los tesoros naturales más importantes de Honduras: el hermoso Lago de Yojoa, situado en el corazón del país, es un refugio para una rica diversidad de flora y fauna, así como, un destino turístico de renombre que atrae a visitantes de todo el mundo. 

Durante el festival, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de actividades emocionantes; desde aviturismo, competencia de ciclismo, desfile de Cadetes de la Policía Nacional, exposición de motos, exposición de autos clásicos, animación con marimba, torneo de pesca, música en vivo, juegos artificiales, y los bazares donde los visitantes podrán adquirir productos cosechados y elaborados de la zona y mucho más. 

La viceministra de Turismo, Reizel Vilorio destacó que es uno de los eventos más importantes organizados por Canaturh y más esperados por los hondureños en las que “se puede disfrutar de varias actividades al aire libre y de aventura, como también la amplia gastronomía que tiene la zona del Lago con su pescado, el cacao y sus frutas. El Lago Fest se ha caracterizado por atraer muchos turistas, es un espacio único y ameno, y será perfecto para disfrutar en familia”.  

“Este festival no solo ofrece entretenimiento, sino que también brinda oportunidades para conectarse con la naturaleza, disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, deportes acuáticos y explorar la belleza del lago y sus alrededores. Lago Fest es un evento que reúne a personas de diferentes edades y trasfondos, creando un ambiente de celebración y comunidad”, expresó Andrés Ehrler, vicepresidente de Canaturh. OB/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma